Quienes Somos

cabeza parra auditores

Nuestra Filosofía

CABEZA Y PARRA Auditores ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas un equipo cualificado de consultores capaces de ofrecer soluciones eficaces dentro de los ámbitos del asesoramiento fiscal, contable, financiero, laboral, legal, auditoría, sistemas de organización, calidad, medio ambiente, protección de datos y prevención de riesgos laborales. 

Para nuestra empresa todos nuestros clientes son importantes, por eso damos un servicio directo y personalizado independientemente del tamaño empresarial. Por ello CABEZA Y PARRA Auditores no trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes, dando relevancia al trato personalizado y la permanente atención a las peculiaridades del cliente, que propicia el establecimiento de relaciones de confianza, estables y duraderas, que redundan en un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, en definitiva, más eficiente. Nuestra filosofía es realizar una gestión personalizada buscando en todo momento la realización de trabajos de CALIDAD, así como la adaptación plena de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, que posibilite una correcta planificación y seguimiento de las actividades de los mismos, a partir de un profundo conocimiento de sus necesidades.

Conozca a los socios

Gregorio Cabeza Méndez

Partner

José Parra Casado

Founding Partner

Miguel Angel Perez Garcia

Partner / CEO

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento integral de su empresa: auditoria, gestión, fiscal, contable, etc.

Nuestro equipo profesional está formado por Licenciados en Economistas, con título en auditoría de cuentas, asociados e inscritos en las corporaciones profesionales necesarias para la prestación de todos los servicios: ROAC, REAF, REFOR, etc.